file

Influencia de las primeras lunas del año astrológico en la vida

Si somos conscientes de la influencia, de la luna sobre la vida en la Tierra y nuestra consciencia, ¿podremos aprovecharla para crecer?

Sol en Aries – Luna Llena de Marzo (28 de marzo)

Recordemos que la luna llena potencian todo, claro ejemplo la marea. En nosotros va a potenciar esas cualidades que viven en nosotros o que conscientemente deseamos potenciar. Tú, ¿con qué cualidades principalmente deseas vivir tu vida?

Iniciamos también un nuevo ciclo-año astrológico. El Universo es siempre cíclico y por ello siempre tenemos la oportunidad de iniciar de nuevo pero para ello es necesario cerrar adecuadamente lo anterior.

Para abrirnos a la naturaleza, necesitamos haber sembrado las semillas en la tierra fértil y fría, en nuestro retiro interior invernal y haber sanado las malas hierbas acumuladas de nuestro pasado.

Es importante transitar por nuestras sombras y oscuridad, atravesar ese túnel para llegar a la luz al final del camino.

El Sol consciente ilumina la luna, el subconsciente de todos como humanidad y el nuestro personal. No es posible esconder para siempre aquello que nos duele ver o no queremos ver, es parte de nosotros y hasta que lo aceptemos tal como es, lo podremos liberar.

Se dice que las primeras lunas de los años astrológicos son muy potentes, y en estos años más por la intensidad planetaria, todo se magnífica e influye más.

La primera Luna en Aries da la oportunidad de reflexionar, purificación y conexión Crítica, es la energía amorosa de compasión y amor incondicional.

Esa purificación interna nos ayuda a llegar a la luna de Mayo con mayor consciencia. Esta luna marca el nuevo año energético, con una nueva consciencia que nos va a acompañar el resto del año.

La siguiente o tercer luna, es la de Buena voluntad e invocación que nos motiva a ser canales de consciencia, de compartir y expresar con nuestro entorno lo que hemos integrado hasta hoy.

Necesitamos tomar la decisión de conectar y comunicarnos con esas consciencia que nos van a inundar, hacer introspección y reflexión interior. Realizar un balance de lo vivido, sanar y liberar el estrés acumulado y darnos la oportunidad de ser libres para conectar con esa nueva vida que empieza ahora, distinta a lo que hasta hoy se ha vivido, pero seguro será mucho más humano y con mayor unidad.

Vivamos y vibremos una vida sana.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email