Sencillo y Poderoso ejercicio de Purificación
Hemos vivido en los últimos meses situaciones que nos han mantenido en estados emocionales y mentales algo caóticos. Esto nos ha mermado energéticamente y por ende, quizá, apagado la manera de crear y manifestar nuestra vida.
Sin embargo existe una sencilla técnica de sanacion que hoy voy a compartir contigo… ¡La Llama Violeta!
Es una de las mejores herramientas de sanación espiritual, aunque no tan practicada. Es un tremendo regalo del Universo y hermoso don de la LUZ Universal.
La ciencia ya ha demostrado que el color violeta contiene la frecuencia más alta con respecto a todos los demás colores. Además de ser el punto de transición al siguiente nivel de vibracion de luz.
La llama violeta tiene una hermosa y presencia purificadora. Tiene el poder de transmutar la densidad en luz, creando una esencia de amor, paz, alegría, sanación, y consuelo para aquellos que la usan.
Cuando es invocada a través de mantras o visualización, el fuego violeta es una herramienta para transmutar y levantarnos tanto fisicamente como emocional, mental y espiritulmente.
Conforme nos visualizamos dentro de esta llama, reestablece el flujo de energía y luz a través de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Su alta frecuencia penetra el sistema nervioso, nuestro corazón, espíritu y psique y a nuestro cuerpo completo llegando a la raíz de cualquier desequilibrio que estemos experimentando.
Transmuta todo aquello que no esta alineado al Amor Divino hacia la forma de energía más alta.
La técnica es la siguiente:
* durante 3 minutos visualízate dentro de una esfera de Luz Violeta.
* mientras visualizas esta luz Violeta fluyendo alrededor y dentro de tí, repite lo siguiente:
“Yo soy una llama violeta. Yo Soy el deseo más puro del Amor Divino”
* al finalizar, agradece por la oportunidad de conectar con la Llama Violeta.
¡ESO es TODO!
Practica ésto por los próximos 21 días y nota los cambios positivos que se empiezan a manifestar en tu vida.
Es un proceso sencillo pero más aún, muy efectivo y poderoso.
Si conoces a alguien que creas que se puede beneficiar de esta práctica, Por Favor comparte el link como un regalo tuyo!
Hasta el siguiente blog, con todo el corazón, sigamos ¡Vibrando una Vida Sana!